12.5 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

La Escuela Waldorf continua con sus jornadas de charlas de puertas abiertas el próximo 20 de abril

Continuará el ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas, con un enfoque vivencial para experimentar cómo es un día cualquiera en nuestras aulas, constará de dos talleres simultáneos de las dos etapas, Infantil y Primaria.

Publicidad

La Escuela Waldorf sigue con sus Jornadas de Puertas Abiertas 2024, el próximo sábado día 20 de abril Se trata de un ciclo de cinco charlas que se iniciaba el pasado día 5 de febrero, donde se cuenta con ponentes cualificados que se van dando a conocer en cada momento.

En este caso, se continuará el ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas, con un enfoque vivencial para experimentar cómo es un día cualquiera en nuestras aulas, constará de dos talleres simultáneos de las dos etapas, Infantil y Primaria.

Para que la experiencia sea completa, los talleres están dirigidos tanto a adultos/as, como a niños y niñas. En el taller de Infantil los niños y niñas deben ir acompañados de un adulto/a. Un nuevo acercamiento a la Pedagogía Waldorf de una manera práctica y real, siguiendo el ritmo y la estructura diaria en nuestra Escuela.

Se trata de una buena oportunidad para que aquellos que estén interesado en conocer la Pedagogía Waldorf y su detallada escuela, además de una preparada comunidad educativa.

Al margen de las charlas, estas Jornadas contarán con talleres vivenciales y exposiciones pedagógicas con los trabajos de las alumnas y alumnos para que los visitantes conozcan de primera mano cómo es el día a día sus aulas.

Para inscribirte solamente debes rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/yDZvriJa6CS4kzH4A ¡Os esperamos en las aulas!

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último