13.4 C
Santander
lunes, abril 15, 2024

José Luis García Delgado, exrector de la UIMP, pronuncia una conferencia el jueves 29 de febrero en el Ateneo

Publicidad

El que fuera rector de la UIMP, el catedrático de economía aplicada, José Luis García Delgado intervendrá el jueves 29 de febrero en el Ateneo de Santander.

El tema que abordará García Delgado es de “Berlín a Kiev (1989-2024): un tercio de siglo de Europa en perspectiva”. Analizará la situación de Europa, con especial acento en España. 

La conferencia será en el salón de actos del Ateneo de Santander, a las 19.30 horas del jueves 29 de febrero, con entrada libre. 

García Delgado fue rector de la UIMP durante diez años y por ello ha tenido una fuerte vinculación con Cantabria. También se espera que el catedrático de la Universidad Complutense hable del tema de la situación de la economía de Cantabria. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último