12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Homenaje al cardenal cántabro Carlos Osoro, en septiembre 

Publicidad

El cardenal cántabro, Carlos Osoro, que acaba de dejar el arzobispado de Madrid al llegar a la edad de su jubilación, será objeto de un homenaje en Santander el próximo mes de diciembre. 

El club La Tenida ha organizado una cena homenaje al cardenal, nacido en la localidad de Castañeda, el día dos de septiembre en una sidrería asturiara, de nombre El Pegollu, en el centro de la ciudad. 

El cardenal Osoro vivirá en Madrid, junto a la catedral de La Almudena, au que tiene previsto visitar con frecuencia Cantabria. 

Carlos Osoro fue vocación tardía, cura en la parroquia de la Asunción en Torrelavega, vicario general de la diócesis de Santander, director del seminario y más tarde obispo de Lugo. Tras un tiempo en Galicia fue nombrado arzobispo de Oviedo y luego arzobispo de Valencia. Finalmente fue elevado a arzobispo de Madrid y ungido cardenal. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último