17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

García de Cortázar y José Bono en Santander

El Ateneo de Santander contará con la presencia del escritor e historiados Fernando García de Cortázar el miércoles día dos de marzo y la del político socialista José Bono el jueves tres.

La semana que comienza mañana tendrá dos momentos de interés: la presencia del escritor e historiados Fernando García de Cortázar el miércoles día dos de marzo y la del político socialista José Bono el jueves tres. 

Fernando Garcia de Cortázar presentará su ultimo libro en el Ateneo de Santander. “Paisajes de la historia de España” es un recorrido por los lugares en los que han tenido lugar acontecimientos históricos de singular importancia, entre ellos Liébana con el Beato y con el monasterio en el que se guarda el Lignum crucis. 

Como ya es habitual, el historiador es capaz de llevar al lector a los pueblos, monasterios, palacios, etc. en los que se ha forjado la historia y hacerlo con máximo rigor documental y al mismo tiempo con una amenidad que hace de su lectura algo sencillo y agradable. 

García de Cortázar estará en el Ateneo de Santander, el miércoles día dos, a las 19.30 horas y como es habitual la entrada será libre. El escritor pronunciará una conferencia y firmará ejemplares. 

Al día siguiente, jueves tres, en el mismo lugar y a las 19.00 horas presentará el último tomo de sus memorias el político socialista José Bono. La presencia de Bono en un momento tan convulso de la actualidad internacional y nacional supone un especial atractivo para escuchar a quien ha sido presente de las Cortes, ministro de Defensa y presidente de la comunidad de Castilla La Mancha.

Un conocedor a fondo de la política española. La entrada al Ateneo será libre hasta completar el aforo. Tras la conferencia, Bono será el protagonista de la tertulia/cena del club La Tenida, en la Vinoteca de la calle Hernán Cortés. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anteriorLOS «RESTOS» DEL PP
Artículo siguienteEl Racing gana (4-1) y reengancha

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último