14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Foramontanos apoya la manifestación contra la amnistía y el independentismo del 8 de octubre en Barcelona

Publicidad

La asociación Foramontanos Siglo XXI nació para defender los derechos de todos los españoles y para potenciar el papel de la sociedad civil en la toma de decisiones fundamentales.

Ante la convocatoria de “Sociedad civil catalana” de una manifestación, el domingo 8 de octubre, en Barcelona, para defender la Constitución y contra el proyecto de otorgar la amnistía a quienes atentaron contra ella, Foramontanos Siglo XXI se suma a esa convocatoria

Para los españoles en general y para los cántabros en particular, tanto el proyecto de amnistía como el de acrecentar los privilegios de unas comunidades concretas, suponen un serio perjuicio que relega a quienes viven en Cantabria a un papel secundario. 

El llamamiento de “Sociedad Civil Catalana”, desde una posición alejada de cualquier partidismo, es sencillamente la reivindicación de la igualdad de todos los españoles, la ausencia de personas con más derechos que otras y la solidaridad entre los españoles. 

Foramontanos Siglo XXI hace un llamamiento para prestar apoyo a la manifestación del domingo, ocho de septiembre en Barcelona, a favor de una España más igualitaria, próspera y solidaria

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último