20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Fallece Pedro Fuentes «Perro Callejero» conocido como el «Sabina de Cantabria»

Publicidad

Era conocido como «Sabina de Cantabria», habitual encontrarle con su guitarra y su perro en la Calle Burgos o en La Porticada, Pedro Fuentes fallecía este sábado como consecuencia de una neumonía.

Su voz quebrada era reconocible en la capital cántabra, cantaba canciones con un estilo muy particular, aunque se hizo famosos por cantar la de Joaquín Sabina, de ahí su apodo, aunque lo de «perro callejero» se lo puso su novia, por estar en la cale todo el día.

Llegó a grabar dos discos y el último no llegó a terminarlo, quedando en «stand by» y ahora ya nunca lo podrá terminar. Aquellos que más le conocieron, siempre dicen «podía haber triunfado en la música».

Su primer álbum titulado «Teína Mía», es una mezcla de ritmos y letras con temas como «Perro Callejero» y «Santander Jerez».

Gracias a la redes sociales, logró alcanzar una fama nacional de tal forma que una fotografía suya llegó conmover a miles usuarios en Internet, por sus historia humana.

A partir de ahora las calles de Santander quedarán un poco más vacía con la ausencia de su figura y sus acompañantes incondicionales, su guitarra y su perro «Son».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

3 COMENTARIOS

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último