17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

Fallece el periodista Jesús Mariñas por un cáncer de vejiga a las 79 años

El periodista del corazón, Jesús Mariñas, ha fallecido a los 79 años de edad, como consecuencia de un cáncer de vejiga tal tras confirmarlo las publicaciones ‘La Razón’ y ‘Diez Minutos’, en las que colaboraba habitualmente.

Mariñas, fue ingresado a finales del pasado mes de marzo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid debido a un empeoramiento de su estado de salud, y tras haber llevado a cabo varios meses de tratamiento contra el cáncer.

El periodista cuenta con una trayectoria de más de medio siglo en los medios de comunicación como la revista ‘Diez minutos’ y el diario ‘La Razón’ colaborando además en programas de corazón televisvos como ‘Sálvame’, ‘Salsa Rosa’, ‘Dónde estás corazón’ o ‘Tómbola’ y en espacios radiofónicos como ‘Protagonistas’, de Luis del Olmo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.