13 C
Santander
martes, diciembre 6, 2022

Exito de la gala 2022 de la Asociación Nacional de Detectives privados (AUCDETEC) en Cantabria

La Gala, Celebrada en el Hotel Palacio del Mar de Santander, llevó a cabo la condecoración y distinciones con las Grandes Cruces al Mérito y Medallas Cruz de la Asociación

El pasado sábado 20 de octubre la Asociación Nacional de Detectives (AUCDETEC), celebraba su habitual Gala en el Hotel Palacio del Mar de Santander, en la que se llevó a cabo la condecoración y distinciones con las Grandes Cruces al Mérito y Medallas Cruz, que estuvo presidida por su Presidente el Ilmo. Sr. D. Juan de Santiago y el  Secretario Decano, D. Juan Galton.

Los asistentes y condecorados a la Gala fueron:

La Excma. Sra. Doña Almudena Suárez González, Catedrática de Físicas de la Universidad de Cantabria, por su aportación a la Ciencia en sus metodologías que son conocidas y utilizadas en Instituciones como: The Aerospace Corporation, Caltech o Instituto de Tecnología  de California (Universidad privada sita en Pasadena), Georgia Institute of Technology, Ferdinand-Braun-Institut (Berlín) y Nacional University of Taiwan, a la que se entregó de manos del Excmo. Sr. D. Francisco Vázquez de Quevedo, la Gran Cruz al Mérito.

La Excma. Sra. Dña. Inmaculada Malanda Fernández, Alcaldesa del Ayuntamiento de Cervatos de Cueza (Palencia) hermanado con la Real Liga Naval Española.

Excma. Sra. Dña. Blanca Echezarreta Luna, Presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo Marqués de las Amarillas.

Excma. Sra. Doña Ana Belén Gutiérrez Lavín, Cónsul de Lituania. Miembro de la Academia de la Diplomacia, y socia de la Real Liga Naval Española.

Excmo. Sr. D. Luis Roberto de la Fuente Sánchez, Delegado para Cantabria y Castilla-León, de la Real Liga Naval Española, acompañado de su esposa Dña. María del Carmen Cosío Seco, Sub-Delegado y Sra. y numeroso grupo de socios de la RLNE.

Excmo. Sr. D. Francisco Vázquez de Quevedo, Académico de la Real Academia de la Medicina de España.

Excmo. Sr. D. Tomas Cobo Castro, Presidente de la Organización Médico-Colegial de Médicos de España.

Excmo. Sr. D. Javier Hernández de Sande, Presidente de la Organización Médico-Colegial de Médicos de Cantabria.

Excmo. Sr. D. Pedro Nalda Condado, Concejal de Seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Santander y Ex-Delegado del Gobierno en Cantabria.

Ilmo. Sr. D. Hector Moreno Garcia, Ex-Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Cantabria.

Ilma. Sra. Doña Carmen Ealo, Cónsul de Brasil.

Asociación de Veteranos del Aire.

Asociación de Veteranos Caballeros Paracaidistas.

Asociación de Veteranos de la Armada.

Capitanes de Yate.

Capitanes de la Marina Mercante.

Directivos A. S. AUCDETEC.

Hermandad de la Legión de Cantabria.

Hermandad de Paracaidistas de Cantabria.

Miembros de la Guardia Civil.

Patronato de Ntra. Sra. Virgen del Mar, representado por su Presidente D. Carlos Arroyo.

eva
De izquierda a derecha Luis Ignacio Pérez Jara, Eva Pardo y Juan Galton

Dña. Eva Pardo Fernández, por su dedicación y acto humanitario en el cuidado de la Detective Dña. María Isabel Diez Covarrubias -esposa de nuestro querido D. Juan Galton – ya fallecida, por lo que se le otorgó la Medalla Cruz al Mérito de los Detectives Privados, siéndole entregada por D. Juan Galton.

La gala fue presentada de forma brillante D. Luis Ignacio Pérez Jara, Policía Local de Torrelavega, que mostró sus dotes de gran comunicador.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último