16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Este sábado 25 se celebra una nueva edición del Festival Solidario en la escuela Waldorf de Villanueva

Durante el día habrá charlas, bailes, actuaciones musicales, teatrillo, elaboraciones de artesanos y la comida, donde las familias elaborarán tacos mexicanos, barbacoa y otras delicias saladas y dulces

Publicidadspot_img

Otro año más, este sábado 25 de mayo, la Escuela Waldorf Cantabria, en Villanueva de Villaescusa celebra una nueva edición del Festival Solidario, y por ello invitan todos los que quieran acudir a celebrar el renacer de la naturaleza a partir de las 12 horas.

La celebración se llevará a cabo en el edificio de Primaria de la propia Escuela Waldorf Cantabria, que tendrá como inicio una charla pedagógica titulada «Maestros, maestras y familias en la Escuela Waldorf. Construyendo la sociedad del futuro», con Raquel Ruiz.

Simultáneamente, se ofrecerán a los asistentes talleres de manualidades primaverales para los niños y niñas.

A la hora de la comida, las familias elaborarán tacos mexicanos, barbacoa y otras delicias saladas y dulces. A partir de las 14.30 horas, tendrá lugar la actuación en directo del grupo de folk Cahórnega, seguido de un concierto de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música Waldorf Cantabria.

A las 16.30 horas, volverá a repetirse el Concurso de Baile que tanto éxito tuvo en la edición del año anterior, a la vez que se llevará a cabo el Jam Session, musical por parte de familias y amigos.

Para disfrute de los más pequeños se ofrecerá un teatrillo de mesa a las 17.00 horas, para cerrar con el Baile del Palo de Mayo, como agradecimiento a este tiempo de luz y color.

En todo momento la librería, el Rinconcito, tendrá sus puertas abiertas con cuentos, material escolar y bellas artesanías. Además, habrá artesanas y artesanos locales con sus creaciones.

Los beneficios recaudados se destinarán a diversas causas solidarias y al desarrollo y crecimiento del proyecto como Escuela Waldorf Cantabria.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último