14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

Encuentro entre la Fundación Maura y el Ayuntamiento de Solórzano

Publicidad

Alfonso Perez-Maura, Secretario General de la Fundación Antonio Maura, hizo entrega a Santiago Campos, Alcalde de Solórzano, de un ejemplar del libro “Con Luz y Taquígrafos, Fundación Antonio Maura».

Edición Conmemorativa de los 50 años de vida del Centro de Investigación histórica que alberga el patrimonio documental y Bibliográfico de Maura y sus despachos, destinado a la biblioteca municipal. 

La entrega tuvo lugar el sábado 6 de marzo en el transcurso de las II Jornadas Culturales del Municipio, que trataron sobre Las Casonas y se celebraron en la antigua casona de Maura, actual albergue Gerardo Diego de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad del Gobierno de Cantabria situado en Solórzano. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último