El intérprete Michael Madsen, de 67 años fue encontrado muerto en su casa de Malibú por las autoridades, que respondieron a una llamada al 911 desde su residencia. Posteriormente su manager, Ron Smith, informó que el actor había fallecido de un paro cardíaco.
Michael Madsen nacido en Chicago en septiembre de 1957, fue un actor conocido por sus papeles en varias películas del director Quentin Tarantino, como Reservoir Dogs, Kill Bill, The Hateful Eight y Once Upon a Time in Hollywood.
Una de las películas más trascendentales de los años 90, fue Reservoir Dogs, donde interpretó al ladrón psicótico Mister Blonde, con una escena de las que más impactó al público en la que le cortaba la oreja a un policía mientras bailaba Stuck in the Middle With You de Stealers Wheel.
La mayoría de sus papeles tanto en cine como en televisión fueron de agente de la ley, como sheriffs y detectives, así como de delincuentes, además de encarnar en la saga Kill Bill, el personaje de un sicario fracasado.
Además puso su voz a videojuegos, como Grand Theft Auto III y la saga Dishonored.
Durante su juventud, se desempeñó en diversos trabajos como mecánico de autos, jardinero y camillero en un hospital, antes de convertirse en actor. Madsen se casó tres veces y le sobreviven cuatro hijos, entre ellos el también actor Christian Madsen.
El año pasado fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica con su esposa, DeAnna Madsen. Solicitó el divorcio un mes después y pidió una orden de restricción en su contra, acusándola de múltiples casos de abuso físico y verbal. Fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.
Y en 2012 fue arrestado después de un enfrentamiento físico con uno de sus hijos adolescentes y en 2022 sufrió la pérdida de su hijo Hudson, quien se suicidó en Hawái.