13.4 C
Santander
lunes, abril 15, 2024

Emotiva presentación del libro de Emma Díez «Pájaros en la cabeza, del amor, el temor y otras cosas que (no) existen»

El "sketch" de Eva Pardo y Pili Modino emocionó a un abarrotado aforo del salón de actos de la Biblioteca Municipal de la Concha de Villaescusa ,donde se llevó a cabo el acto

Publicidad

La escritora Emma Díez, presentaba este jueves su libro «Pájaros en la cabeza, del amor, el temor y otras cosas que (no) existen», en un acto emotivo que se llevó a cabo en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de la Concha de Villaescusa.

El acto, que llenó la sala de público, comenzó con la actuación de Eva Pardo y Pili Modino, que a través de un «sketch» representaron un fragmento del libro que emocionó a los asistentes.

eva pili
Las actrices Eva Pardo y Pili Modino

A continuación, la escritora, Emma Díez, paso a desgranar el contenido de su libro, donde expone los aspectos del amor, su significado y los sentimientos que lo acompañan.

emma
La escritora Emma Díez, durante la presentación del libro

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último