18.4 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

El último estreno de teatro de la temporada y las seis funciones de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ cierran la próxima semana la programación del Palacio de Festivales

La compañía Arte en escena estrena ‘Ana de Pombo, de París, de España, del mundo’ con la dirección de Esteve Ferrer, quien comparte dramaturgia con Marta López Mazorra

Publicidadspot_img

El Palacio de Festivales de Cantabria cierra la próxima semana la actual programación de invierno con el último estreno teatral de la temporada y las seis funciones programadas del musical ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

La primera de las citas es con los ‘Miércoles íntimos’ y la compañía cántabra Arte es escena, que estrena ‘Ana de Pombo, de París, de España, del mundo’, con dirección de Esteve Ferrer, quien también se responsabiliza de la dramaturgia junto a Marta López Mazorra.

Cuenta la historia y vida de Ana de Pombo, nacida en Cantabria en 1896 y una mujer polifacética, ambiciosa y controvertida, fruto y reflejo del convulso siglo XX que le tocó vivir. Fue una reconocida modista que llegó a ser la mano derecha de Coco Chanel en el París de los años 30.

Tras este estreno llega a la sala Argenta y con un total de seis funciones del 1 al 4 de febrero el musical ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, con el cantante y actor Daniel Diges en el papel protagonista de Willy Wonka.

Se trata un musical basado en la increíble historia escrita por Roald Dahl, que fue adaptado al cine en ‘Un mundo de fantasía’, del director Mel Stuart en 1971, con canciones de Leslie Bricusse y Anthony Newle.

En una segunda adaptación fue dirigida por Tim Burton en 2005, con el título ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y protagonizada por Johnny Depp.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último