17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

El Reggaeton Beach Festival se celebrará el 13 y 14 de julio en la Virgen del Mar y contará con Anuel AA, Saiko, Tiago Pzk, Tainy y María Becerra

Una novedad de esta edición es el gran escenario, con una anchura de más de 45 metros, una altura de 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K

Publicidadspot_img

La Virgen del Mar acogerá el fin de semana del 13 y 14 de julio el Reggaeton Beach Festival con las actuaciones de Saiko, Anuel AA, Tiago Pzk, Tainy, María Becerra, Bryant Myers y El Alfa, entre otros.

Así lo ha anunciado el concejal de Dinamización Social, Fran Arias, quien ha presentado el cartel completo del festival junto a los promotores del evento.

Tal y como ha detallado, los conciertos de Santander se celebrarán una vez más en el amplio y cómodo recinto de la Virgen del Mar, y esperan atraer a miles de fans de la música urbana.

Así, el cartel final contará con artistas internacionales tan relevantes como Anuel AA, Saiko, Tiago Pzk, Tainy, María Becerra, Bryant Myers, El Alfa, o Nio García, junto con DJ’s de primer nivel. Además, el festival ofrecerá una innovadora área de actividades con una amplia zona de juegos y acuáticas. El recinto estará equipado con más de 20.000 metros cuadrados de césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito. También se introducirán nuevos servicios, como barras mejoradas y un espacio gastronómico renovado con una amplia selección de opciones.

Fran Arias ha destacado la celebración de este festival y ha animado a vecinos y turistas a asistir a este evento que empezó el 29 de junio y va a recorrer durante seis fines de semana hasta doce destinos turísticos de primer orden concluyendo el 3 y 4 de agosto.

Por su parte, los directores de RBF han subrayado que el evento es diurno, respetando el sueño de los vecinos, y se complementa con las costumbres locales. En este sentido, han explicado que el horario de 16.00 a 00.00 horas permite disfrutar de la ciudad y su entorno.

Una novedad de esta edición es el gran escenario, con una anchura de más de 45 metros, una altura de 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K. También se ha invertido en tecnología de última generación, IA, seguridad y accesos para mejorar la experiencia de los fans.

Sobre RBF 2024

Reggaeton Beach Festival, que ha contado con la asistencia de más de un millón de personas a lo largo de su historia, comenzó su recorrido este año en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz el 29 y 30 de junio, continuando por Málaga, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y concluirá en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.

RBF nació en 2017 como iniciativa de los socios de DQuality, una productora de Badalona y fueron pioneros en crear un gran evento en España apostando por el reggaeton como la nueva música central de nuestro tiempo. El festival ha crecido significativamente en sus cinco ediciones anteriores y se ha mantenido como una empresa independiente de los fondos de inversión que han aterrizado con mucha fuerza en el sector. La fidelidad del público es un testimonio de su éxito, habiendo presentado a artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, Karol G, Don Omar y muchos más que hoy ya son estrellas globales.

Al estar presente el Tour RBF en los destinos turísticos más importantes de nuestro país Santander no podía ser una excepción, una de las sedes pioneras en unirse a la gran familia del RBF, comprometida con valores como el apoyo a las economías locales, la sostenibilidad, la inclusión y el respeto al medio ambiente, así como la implementación de Puntos Violeta para combatir la violencia de género. Toda la información en www.reggaetonbeachfestival.com/es/festivales/summer/Benidorm

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último