21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

El Palacio de Festivales de Cantabria pone a la venta esta tarde una segunda función de Leo Harlem para el 23 de mayo

El humorista agotó en pocas horas la venta anticipada de su espectáculo ‘Deja que te cuente’ que llega a la Argenta el 24 de mayo

Publicidadspot_img

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado una segunda función del espectáculo ‘Deja que te cuente’ del humorista Leo Harlem, tras agotar la venta anticipada en horas, que tendrá lugar el jueves 23 de mayo, a las 19.30 horas.

Las entradas para esta segunda representación se pondrán a la venta a las 17.00 horas de hoy viernes, 1 de febrero, en taquilla y a través de la página web.

Para la función del 24 de mayo la venta anticipada está agotada, aunque el mismo día de la función saldrá a la venta el 10 por ciento del aforo, a partir de las 11 horas tanto en taquilla como a través de la página web, en cumplimiento de la Ley de Espectáculos de Cantabria

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último