7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

El Palacio de Festivales de Cantabria cierra el año con ‘Giselle’ y la Orquesta y Ballet de la Ópera Nacional de Moldavia

Este ballet llega a la sala Argenta el próximo viernes, día 30 de diciembre, bajo la dirección artística de Anastasia Homitcaia

spot_imgspot_img

El Palacio de Festivales de Cantabria cerrará el año con la programación la semana que viene de ‘Giselle’, de la mano de la Orquesta y Ballet de la Ópera Nacional de Moldavia.

Este ballet, con música de Adolphe Adam y coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli, llegará a la sala Argenta el próximo viernes, día 30 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, con la dirección artística de Anastasia Homitcaia.

‘Giselle’ es la obra más importante del compositor francés Adolphe Charles Adam y cuenta la historia de una joven bella e inocente que se enamora de Albrecht, un noble ya comprometido que para conquistarla se hace pasar por aldeano. Es cuando entra en juego el personaje de Hilarión, quien está profundamente enamorado de Giselle y sospecha del engaño, por lo que lo desenmascara.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último