13.4 C
Santander
lunes, abril 15, 2024

El nuevo corto de Francisco Ibáñez «Echale Dos…» se estrenará el 20 marzo en la Filmoteca «Mario Camus»

A partir de las 20,00 horas, contará con la presencia de su director y los protagonistas del corto, Eva Pardo, Juan José Paredes, Begoña Cueli

Publicidad

Ya hay fecha para el estreno del nuevo corto del director Francisco Ibáñez «Pacolini», titulado «Échale dos…», será el próximo día 20 de marzo, a partir de las 20,00 h., en la Filmoteca «Mario Camus» de Santander.

El estreno contará con la presencia de su director Francisco Ibáñez, y los protagonistas del mismo, Eva Pardo, Begoña Cueli y Juan José Paredes, así como todo el equipo de rodaje, como el cámara y montador Pachi Gabella.

Francisco Ibáñez «Pacolini», tiene una amplia trayectoria dentro del mundo del corto, donde lleva rodados 19 hasta el momento, con títulos como «Noelia». «Cookie, Bob y otros perros del montón, «In Memorian» o «Cadenas Invisibles»…

En cuanto a las actrices, tanto Eva, como Begoña, ya han participado en más cortos del propio Francisco Ibáñez, al igual que José Luis Paredes, que lo ha hecho en otros dos cortos más.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último