16.1 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

El músico Juan Saiz presenta su último trabajo ‘Pindo II’ la próxima semana en el Palacio de Festivales 

La programación se completa con una nueva propuesta de los ‘Miércoles íntimos’ que, en esta ocasión, viene de la mano de la danza

Publicidadspot_img

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la semana que viene un espectáculo de danza, que forma parte del ciclo de los ‘Miércoles íntimos’, y el recital del músico Juan Saiz. 

La actividad se inicia el miércoles 7 de diciembre con la propuesta titulada ‘Somos’, que llega al Escenario Argenta de la mano de la compañía Lookathingsdifferent, formada por Carla Cervantes y Sandra Egido. 

‘Somos’ es un dúo de danza donde el lenguaje y el movimiento corporal dialogan con la intención de transmitir un mensaje y un espacio para poder apreciar la belleza del desorden, del arte en movimiento, de la unión y el conjunto, de la escucha interna y el vínculo. 

Ya el sábado será el turno de Juan Saiz, que presentará en la sala Pereda su último trabajo ‘Pindio II’ con una formación de auténtico lujo de la que forman parte destacados músicos de la escena europea como son Marco Mezquida (piano), Eric Surmenian (contrabajo) y Genís Bagés (batería). 

En ‘Pindio II’ el compositor trabaja en la línea del jazz europeo y las corrientes de vanguardia, música enérgica y desenfadada que discurre por paisajes sonoros muy variados en los que cada uno de los integrantes se desarrolla en auténtica libertad. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último