17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

El mago cántabro Raúl Alegria hará aparecer hoy un F-18 en la base de Torrejón

El truco de ilusionismo se podrá ver en directo a partir de las 15,30 horas a través de Instagram, Faceboock y YouTube

El mago cántabro Raúl Alegría, hará aparecer en directo este jueves, a las 15.30 horas, un caza F18 de la Armada Española, en la base aérea de Torrejón de Ardoz del Ejercito del Aire, un truco de ilusionismo con el que

El avión aparecerá de forma repentina sobre la pista de aterrizaje sobre la que no hay ningún otro elemento, en un truco con el que lleva trabajando casi un año.

El truco ilusionista ha contado con la colaboración de las diferentes instituciones militares, así como la coordinación con la dirección de la base aérea del Ala 12 de Torrejón y uno de los pilotos del F-18.

El eslogan de este truco ilusionista es el de «Hacer visible lo invisible» y servirá de apoyo al servicio filantrópico, Lovaas Foundation, dedicada a la investigación y tratamiento del trastorno del espectro autista.

DONDE SE PUEDE VER

De esta forma se ha permitido la retransmisión en directo, a través de las redes sociales de Raúl Alegría, tanto en InstagramFacebook y YouTube.

La aparición del avión se hará en la pista de aterrizaje junto a la zona de hangares totalmente diáfana a la 15.30 h. de la tarde y será retransmitido en directo para todo el mundo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último