16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

El Hotel del Club de Regatas ya está abierto

El hotel que se ha construido en la segunda y tercerea planta del edificio del Club de Regatas (Palacio Pombo) ya está abierto y en él se alojan los primeros clientes.

Sin ningún tipo de publicidad y tras una serie de retrasos por cuestiones burocráticas, el hotel de cuatro estrellas denominado Hotel Soho Boutique Palacio de Pombo funciona y con una afluencia de clientes. Se trata de un 4 estrellas de lujo, con unos precios competitivos y ubicado en el centro de la ciudad. 

Santander concentra su oferta hotelera en El Sardinero (Hotel Real, Sardinero, Hoyuela, Santemar, etc.) mientras que en el centro apenas el hotel Bahía cubre la demanda de quienes prefieren el caso urbano. 

La apertura del Hotel palacio de Pombo supone un elemento de atracción de personas hacia esa parte de la ciudad, que estaba siendo desplazada porque el eje central se ha dio trasladando desde Puertochico hasta  Numancia. 

Santander gana capacidad hotelera, asunto necesario porque la capital de Cantabria está aun lejos de tener los hoteles que necesita. 

La entrada del hotel, por la plaza Pombo, es espectacular con una escalinata de mármol original y con ascensor para subir a la segunda planta en la que comienza el hotel, ya que la plata baja y la primera quedan para uso de los socios del Club de Regatas. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último