20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El estilista cántabro Diego Laínz gana el Talent Show «HairStyle»

El premio logrado por Diego, consiste en 150.000 euros  que le permitirá abrir un salón súper exclusivo con el asesoramiento de un equipo de expertos encabezado por Rossano Ferretti

Publicidad

El estilista cántabro Diego Laínz, se erigía como ganador del Talent Show de peluquería «HairStyle» este pasado viernes en la final del concurso que se ha podido ver el canal temático DKISS.

Diego Laínz, participaba desde el pasado 17 noviembre, en el Talent Show, «HairStyle», que emitía el canal temático DKISS, y ya apuntaba desde el principio que podía llegar alto, con valoraciones siempre muy positivas de los jueces del programa el maestro Rossano Ferretti y con la estilista Beatriz Matallana como presentadores y miembros del jurado.

Así el joven estilista de 23 años nacido en la localidad cántabra de Meruelo, conseguía llegar a la final que se emitía este pasado viernes a las 21:00 horas en DKISS, donde finalmente se proclamaba vencedor del concurso.

El premio logrado por Diego, consiste en 150.000 euros  que le permitirá abrir un salón súper exclusivo con el asesoramiento de un equipo de expertos encabezado por Rossano Ferretti.

Además, contará con el apoyo de las marcas colaboradoras del programa y recibirá un cheque adicional de 10.000 euros para invertir en su salón. También pasará a formar parte del equipo internacional de profesores del prestigioso máster de peluquería ‘MDB Education’. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último