16.1 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

El Doctor Madrazo acoge mañana un documental sobre la canción ‘Now and Then’ de The Beatles

La cinta, de 23 minutos de duración y que se emitirá a partir de las 19.30 horas, contiene los comentarios del productor Giles Martin -hijo de George Martin, mítico productor musical de los Beatles-, así como de Paul, George, Ringo y Sean Lennon

Publicidadspot_img

El centro cultural Doctor Madrazo acoge este jueves, a las 19:30 horas, la proyección de un documental sobre la historia de la canción de The Beatles ‘Now and Then’ a cargo de la asociación Beatles Soul Club.

El documental, de 23 minutos de duración, contiene los comentarios del productor Giles Martin -hijo de George Martin, mítico productor musical de los Beatles-, así como de Paul, George, Ringo y Sean Lennon.

‘Now and Then’ fue compuesta por John Lennon a finales de los 70, pero quedó incompleta. La grabación, en cinta magnetofónica, permaneció archivada durante décadas hasta que la tecnología digital consiguió limpiar el sonido lo suficiente como poder ser producida de forma satisfactoria. Conocida como «la última canción de los Beatles», ‘Now and Then’ se publicó en noviembre de 2023 como un sencillo de doble cara, acompañando a su canción debut ‘Love Me Do’ de 1962.

Junto con el documental se ofrecerá el videoclip oficial de la canción, dirigido por Peter Jackson, emocionante, conmovedor y con sentido del humor.

A continuación, habrá un debate sobre lo que opinan los más puristas de la canción y de la tecnología aplicada a la música.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último