23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

El delegado Gubernativo Constantino Gangoso y el Presidente de la corrida, Juan-Bautista Calahorra en la segunda tertulia taurina en Cantabria FM

Han analizado la situación actual situación de la feria y los protocolos a seguir durante las corridas de toros

La segunda tertulia taurina de Cantabria Fm (87,9 FM) que se vienen desarrollando en el Restaurante El Muelle del Barrio Pesquero, ha contado en esta ocasión con el Delegado Gubernativo, Constantino Gangoso y el Presidente de la corrida de rejones que da inicio a esta mini feria, Juan-Bautisa Calahorra, como principales invitados y con el caballista, José Luis Martínez.

Durante la tertulia, dirigida por Pedro Martínez, se ha hecho hincapié en las medidas de seguridad extremadas en esta ocasión con motivo de la pandemia que se está viviendo desde hace un año y medio, donde «Tino» Gangoso, ha asegurado que se puede acudir a la plaza a presenciar las corridas con todas las garantías que mara el protocolo Covid para estos acontecimientos con público.

Tino, señala la dificultad que supone establecer las normas en el callejón, por eso según sus palabras nos obliga a «ser rigurosos y extremadamente requisitos» con un callejón «muy controlado» y con «actitudes ejemplares».

Pedro Martínez junto al Delegado Gubernativo Constantino Gangoso

El Delgado Gubernativo era optimista porque «esto lo vamos a saldar con gran éxito» por la «profesionalidad y buen hacer» del personal de la plaza de toros y «vamos ser un referente para el resto de eventos taurinos de nuestros país».

Por su parte, el Presidente de la corrida de rejoneo que abre la feria, Juan-Bautista Calahorra, ha explicado que desde la Presidencia junto con el Delegado Gubernativo, deben hacer cumplir las normas Covid establecidas, señalando que por desgracia lo que vivimos «no es lo que pensaba hace un año con una normalidad en la que todos pudiéramos disfrutar como antes de la feria»

José Luis Martínez, nos explicó como es el movimiento, en el caso del rejoneo, de la entrada y salida de los caballos y de los propios rejoneadores, teniendo en cuenta las especiales circunstancias de este año.

Este viernes de nuevo regresará la tertulia desde el restaurante El Muelle del Barrio Pesquero, a partir de las 14,00 horas, donde se analizará la corrida de rejoneo de este jueves con la gran figura Diego Ventura.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último