13 C
Santander
martes, abril 16, 2024

El cantante Alejandro Fernández, actuará en Torrelavega el próximo 28 de junio

Mouro Producciones, deja a la capital cántabra de nuevo sin la actuación del cantante mexicano

Publicidad

El cantante mexicano Alejandro Fernández volverá de nuevo a Cantabria el próximo 28 de junio, donde actuará el el inicio del festival Música en Grande 2023, en el campo de fútbol de El Malecón, de Torrelavega, que comienza ese día y finalizará el 1 de julio y que contará, entre otros, con los artistas británicos Suede, Pablo Alborán, Malú, Melendi o Arde Bogotá.

La organización del evento, Mouro Producciones, ha comunicado en una nota de prensa, que Alejandro Fernández, presentará en Torrelavega su gira «Amor y Patria», con la que recorrerá siete ciudades españolas durante la primavera y el verano de 2023, antes de visitar Estados Unidos y Canadá.

Alejandro Fernández ya estuvo en 2018 en el estadio del Malecón con su tour «Rompiendo fronteras» y anteriormente ya lo hizo en la Campa de la Magdalena.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último