El actor cántabro, Eduardo Noriega, ganador de dos Premios Goya, ha informado a través de sus redes sociales que «hace unos días» sufrió un accidente de moto en la M-30, cuando un automóvil «me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante«.
El actor cántabro, nacido en Santander el 1 de agosto de 1973, ha explicado que todo quedó en un «susto tremendo».
Noriega explicó en su cuenta de Instagram que «Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante. Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar».
Ha querido agradecer a los Bomberos de Madrid, a la Policía y al Samur su atención, tras el accidente, a la vez que dio las gracias a los trabajadores del Hospital Universitario de La Princesa, donde fue atendido.
«Gracias a todos los que acudieron al lugar, @bomberosmad, @policiademadrid y #Samur, por atenderme con tanta rapidez y eficacia, y al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad. Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora», señalaba Noriega en su mensaje.