13.4 C
Santander
lunes, abril 15, 2024

El actor cántabro Eduardo Noriega sufre un accidente con su moto tras ser embestido por detrás

El actor a través de sus redes sociales ha informado que "hace unos días" un coche le "embistió por detrás" cuando circulaba con su moto por la M-30.

Publicidad

El actor cántabro, Eduardo Noriega, ganador de dos Premios Goya, ha informado a través de sus redes sociales que «hace unos días» sufrió un accidente de moto en la M-30, cuando un automóvil «me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante«.

El actor cántabro, nacido en Santander el 1 de agosto de 1973, ha explicado que todo quedó en un «susto tremendo».

Noriega explicó en su cuenta de Instagram que «Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante. Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar».

Ha querido agradecer a los Bomberos de Madrid, a la Policía y al Samur su atención, tras el accidente, a la vez que dio las gracias a los trabajadores del Hospital Universitario de La Princesa, donde fue atendido.

«Gracias a todos los que acudieron al lugar, @bomberosmad, @policiademadrid y #Samur, por atenderme con tanta rapidez y eficacia, y al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad. Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora», señalaba Noriega en su mensaje.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último