17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

Duro golpe a Risto Mejide que se queda sin «Todo es Verdad» tras retirarlo de la parrilla Telecinco

Duro golpe para Risto Mejide que se queda sin su programa «Todo es Verdad», tras retirarlo esta semana de la parrilla de su programación Telecinco. El digital «tikitakas«, así lo ha contado:

«Risto Mejide dice adiós a ‘Todo es verdad’, el spin-off nocturno de ‘Todo es mentira’ que cada martes presentaba en Cuatro junto a Marta Flich. La noticia llega después de que Mediaset tomara este mismo lunes la decisión de cancelar el formato producido por La Fábrica de la Tele. Tal y como adelanta el comunicado emitido por el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile, el programa desaparecerá de la parrilla del canal esta semana.

El programa, que emitía diversos reportajes enfocados en la actualidad, dejará su lugar en Cuatro a la nueva apuesta del canal. Se trata de ‘Futura’, el programa que Carmen Porter presentará en Mediaset a partir de la próxima semana. Un nuevo formato que llevará a cabo la productora de Iker Jiménez y que abordará diversos temas sobre innovación, tecnología y ciencia contados de una forma “amena y accesible”. “‘Futura’ toma el relevo de ‘Todo es verdad’ a partir de la próxima semana en la noche de Cuatro. Gracias a Risto Mejide, Marta Flich y resto del equipo. ¡Hasta pronto!”, se puede leer en el Twitter oficial del grupo.

De esta manera, ‘Todo es verdad’ se convierte en el segundo programa que Mediaset cancela en lo que va de mes. El espacio de Risto Mejide se suma a ‘Baila conmigo’, el dating show que Nagore Robles presentó en Cuatro poco más de un mes y que el grupo decidió retirar tras sus escasos datos de audiencia. Según adelanta el portal digital ‘Yotele’, la productora responsable de ‘Todo es verdad’ tiene la intención de recolocar a la mayoría de trabajadores del programa en otros formatos que ellos mismos llevan a cabo.

Audiencia inestable

‘Todo es verdad’ comenzó su andadura en Cuatro el 29 de junio de 2021. En sus primeros programas, el espacio de La Fábrica de la Tele logró cosechar un importante 12,1% de cuota de pantalla, lo que supone más de un millón de espectadores. Unos buenos datos que rápidamente se ganaron la aprobación de Mediaset para renovar por varias entregas más. Cabe recordar que su estreno se convirtió en el mejor de la cadena en los últimos tres años.

Sin embargo, el programa no ha sabido mantener esos datos. Durante las últimas semanas, ‘Todo es verdad’ ha firmado discretos datos de audiencia. El pasado martes, anotaba un escaso 4,4% de cuota de pantalla, unos 386.000 espectadores de media.»

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último