16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

Diego Urdiales en único que consigue cortar una oreja tras una buena faena en la segunda tarde de feria

Morante demostró su clase aunque no remató con la espada y Pablo Agudo no conecto con el público

spot_img

El torero Diego Urdiales ha sido el único que conseguido cortar una oreja en lo que ha sido la segunda tarde de la feria taurina que se está celebrando en el coso de Cuatro Caminos donde la presencia de público ya se hizo notar ocupando, prácticamente, la mitad de la plaza que es lo permitido por la situación de la pandemia.

La corrida pintaba bien por el plantel de toreros que presentaba con Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado y lo cierto es que a no ser por la mala suerte a la hora de entrar a matar, probablemente Morante de la Puebla podía haberse llevado un trofeo, sobre todo en su primer toro donde demostróa su clase en algunos lances de la faena.

Y así fue porque el de la Puebla que empezó un tanto frio con su primero de la ganadería del Puerto, con la muleta dejó evidencia de su clase toreando despacio sobre todo con su mano derecha donde se vieron los mejores muletazos, pero un pinchazo y una estocada corte le privó de la oreja. Con su segundo estuvo voluntarioso pero el toro no daba para mucho a excepción de unas chicuelinas con el capote y unos muletazos y algunos pases de rodillas, aunque de nuevo volvió a fallar con el acero.

Diego Urdiales por su parte conseguía el único trofeo de la tarde con su primer toro con una faena bien llevada de principio a fin que supo rematar con una buena estocada. En su segundo de la tarde. a pesar de buscarlo no consiguió sacar más a allá de algún redondo.

Por su parte Pablo Aguado no conectó bien con el público de la plaza sin sacarle apenas nada a su primer todo que además remató con tres pinchazos y una estocada caída. En el último de la tarde tampoco pudo sacar nada aunque esta vez si, supo entrar bien a matar con una buena estocada que acabó con el astado.

Este sábado 24 de julio el turno será para los matadores Finito de Córdoba, Emulio de Justo y Ginés Marín, con toros de la ganadería de Torrealta.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último