14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

DÍA MUNDIAL DE LOS RÍOS—HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE CANTABRIA

Publicidad

Coincidiendo con el Día Mundial de los Ríos, el Grupo Deportivo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, se trasladó a la localidad de Ampuero, para acometer la limpieza del rio Asón, a su paso por esta localidad.

Esta actividad, se encuadra en la ejecución de una propuesta realizada por la Fundación Coca-Cola, coincidente con la celebración del Día Mundial de los Ríos, en la que colabora la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

Unos treinta miembros del Grupo Deportivo de la Hermandad de Donantes de Sangre, han colaborado en estos trabajos de recuperación y limpieza del cauce.

El Grupo Deportivo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, realiza a los largo del año multitud de actividades de tipo benéfico y de servicio a la sociedad.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último