8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Comenzaron las tertulias taurinas en Cantabria fm con el protagonismo para José María Garzón (Lances de Futuro)

Desde el Restaurante El Muelle, del 21 y hasta el 28 de este mes de julio todos los días a las 15,00 horas se podrá escuchar la tertulia en el 87,9 fm y en las web de cantabriafm.com y el cantabriapress.com

Publicidad

Un año más comenzaron las tertulias taurinas en Cantabria fm, con motivo de la Feria de Santiago que dará este sábado su pistoletazo de salida con una novilla en el Coso de Cuatro Caminos y que durará hasta el próximo viernes día 28.

Dirigidas por Pedro Martínez, y como siempre desde el Restaurante El Muelle del Barrio Pesquero, esta primera tertulia ha contado con un protagonista especial como es el propietario de la empresa Lances de Futuro, José María Garzón, que ha analizado la la Feria de Santiago así como la actual situación del mundo del toro.

garzon
José María Garzón, Lances de Futuro

Para Garzón, la Feria de Santiago es algo muy especial porque cuando esta en Santander disfruta de todo tanto el clima, como la gastronomía, y el ambiente taurino que se vive durante toda la feria.

Además también han pasado por los micrófonos de Cantabria fm, el propietario del Restaurante el Muelle, Valentín González, que nos ha hablado de la gastronomía que se puede degustar en su restaurante y el presidente de la Asociación Taurina de Cantabria, José Miguel Álvarez, quien ha dado su opinión sobre el cartel de la Feria de Santiago de este año.

tertulia 2
Pedro Martínez, Valentín González y José Miguel Álvarez
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último