11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

Bertín Osborne hace vibrar la Plaza de la Porticada

El cantante hizo un repaso a su vida artística y a su nuevo disco de rancheras ante una recinto abarrotado de público

Bertín Osborne hizo vibrar esta noche la Plaza de la Porticada con sus canciones y su saber estar en un escenario con un público entregado al cantante que supo metérselo en el bolsillo.

El cantante hizo un repaso a su vida artística, desde sus comienzos, con canciones en inglés, hasta la actualidad donde su gira está basada en rancheras.

Durante 95 minutos sobre el escenario deleitó al público que tuvo su colofón con las rancheras donde dos canciones como «Volver, volver» y «Echcame a mi la culpa», arrancaron palmas, vítores y coros de los presentes, ante un cantante entregado.

Un emocionado Bertín Osborne, reconocía que le encanta Cantabria, y que incluso llegó a comprar una casa en Comillas que no se ha llegado a acabar por problemas con el constructor, ante la presencia del presidente regional, Miguel Ángel Revilla.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último