7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Arranca en Santander el Festival Internacional de Magia ‘Voilà’

Los mejores ilusionistas del momento presentan sus actuaciones hasta el domingo en la Plaza del Ayuntamiento, la Porticada y las calles del centro

spot_imgspot_img

Las plazas y calles del centro de la ciudad se empiezan a llenar de magia con el arranque esta misma tarde del Festival Internacional ‘Voilà’, que se celebrará en la capital cántabra hasta el domingo.

La alcaldesa, Gema Igual, acompañada de la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha asistido al primero de los espectáculos de este festival que ha arrancado con una animación mágica por las calles del centro de la ciudad realizada por jóvenes promesas de Cantabria.

Ya en la Plaza del Ayuntamiento la regidora ha disfrutado del espectáculo inaugural para todos los públicos del ‘Mago Linaje’, que ha presentado ‘Son…risas Mágicas’, junto con la actuación del ‘Mago Xuso’.

“Santander se va a llenar de magia con un amplio programa de espectáculos del mayor nivel artístico y lleno de atractivos para todo tipo de público”, ha destacado.

La regidora ha invitado a los ciudadanos a participar de todas las actividades programadas que seguirán mañana, sábado, con la Feria de Ilusionismo ‘Abracadabra’, que se instalará en la Plaza Porticada, así como del espectáculo de teatro sobre ruedas ‘La Petite Caravane’, que se escenificará en la Plaza del Ayuntamiento.

De forma paralela a estas actuaciones a pie de calle, el festival desarrollará dos días de actuaciones en el Auditórium de los Salesianos de Santander y se ha programado una Gala de ‘Magia Cómica’, presentada por el Mago Xuso, con los espectáculos ‘El Gran Braulio’ del mago-clown argentino Adrián Conde, y ‘Bam Bam’ de la compañía madrileña Los Taps.

El domingo será el turno del espectáculo ‘Ilusiónate’,de Borja Montón, mago y presentador del programa de magia ‘Wooala!’ en la plataforma Mediaset. Montón también es creador del canal de YouTube ‘Domina la Magia’, la comunidad digital de magia más grande en español, que cuenta con cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales.

El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y está dirigido por Jesús Jiménez, conocido como Mago Xuso, y producido por Mg Producciones.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último