20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

Antonio Rasines ingresa en la UCI por Covid a pesar de tener la tercera dosis de la vacuna

El actor torrelaveguense ha sido un defensor mediático de la vacunación. En varias entrevistas se ha mostrado muy crítico con los antivacunas, a los que ha calificado, incluso, de «cortos».

El actor cántabro, Antonio Resines se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid desde este miércoles tras contagiarse de coronavirus, pese a estar vacunado con la tercera dosis.

Así lo adelanta el periódico ‘ABC’, que también ha señalado que el intérprete de 67 años se encuentra en estado estable y que, por el momento, no está intubado, tan solo precisa de oxígeno.

El contagio y agravamiento del actor se produce a pesar de haber recibido ya la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Antonio Resines ha sido un defensor mediático de la vacunación. En varias entrevistas se ha mostrado muy crítico con los antivacunas, a los que ha calificado, incluso, de «cortos». El actor recordó que las distintas dosis están «testadas» y que «la otra opción es que la palmas».  

Como han explicado los expertos, la vacuna contra el coronavirus no evita todos los contagios ni el desarrollo de la enfermedad, como demuestra el caso de Resines. El fin de la vacuna, y las cifras lo corroboran, es reducir el número de casos graves y de fallecidos a causa de la misma. 

Las autoridades siguen insistiendo en la necesidad de mantener las medidas de precaución para evitar contagios y la saturación en los hospitales 

Resines fue operado de un cáncer de colon que le diagnosticaron en el año 2015. Una lucha que coincidió con su trabajo como presidente de la Academia del Cine, cargo que abandonó en 2016.

Durante está complicada etapa personal, Resines no abandonó su trabajo, continuando al frente de grandes proyectos como ‘Aquí paz y después gloria’ y ‘La Reina de España’.

En su libro ‘Pa’ habernos matado. Memorias de un calvo’, el artista desveló cómo vivió la enfermedad sin perder el sentido del humor.Volume 90% 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock