18.9 C
Santander
martes, junio 28, 2022

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama y deja la televisión

Se retirará de la televisión de manera temporal para tratarse de la enfermedad «hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado cáncer en una mama» ha dicho la presentadora

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, ha anunciado este martes que tiene cáncer de mama y se retirará, al menos por el momento, de la televisión.

Ana Rosa, de 65 años de edad, ha comparecido ante las cámaras de su programa, para señalar «hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado cáncer en una mama».

La presentadora tendrá que someterse a un «tratamiento complicado» pero según ha afirmado la protagonista se trata de un carcinoma localizado sin metástasis.

Otra periodista Julia Otero, el pasado mes de febrero, anunciaba que se retiraba de las antenas por un cáncer de colon, enfermedad que le obligaba a dejar temporalmente su programa de radio en Onda Cero, ‘Julia en la onda’.

Tras luchar contra la enfermedad la presentadora gallega anunciaba el pasado miércoles que había superado el cáncer y regresaba a las ondas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.