18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Alejandro Sanz, es la estrella del cartel del Festival Magdalena en Vivo 2023 junto con Mónica Naranjo, David Bisbal, UB40, Loquillo, El Drogas y Fangoria

Se llevará a cabo durante la Semana Grande de Santander del 24 al 29 de julio en la Campa de La Magdalena

Publicidad

Alejandro Sanz, será la estrella del festival Magdalena en Vivo, que celebrará su tercera edición en la capital de Cantabria coincidiendo con la Semana Grande entre el 24 y el 29 de julio, y que tendrá también como cabeza de cartel a Mónica Naranjo, David Bisbal, UB40, Loquillo, El Drogas y Fangoria, que además incluirá las actuaciones de otros artistas y grupos como son Revólver, Nancys Rubias o Julia Medina.

El escenario volverá a ser la Campa de La Magdalena de Santander, y a partir del próximo martes 6 de junio a partir de las 12.00 horas ya se podrán adquirir las entradas de los diferentes tipos de abono que además dispondrá de precios reducidos durante la oferta de lanzamiento.

El lunes 24 de julio se iniciarán los conciertos con Loquillo y El Drogas, que se encuentra en plena gira de aniversario por los 40 años de Barricada, en un concierto que será solidario.

El miércoles 26 de julio, se celebrará la segunda cita del festival Magdalena en Vivo con la banda británica UB4, con más de 70 millones de discos en todo el mundo, y Revólver como protagonistas.

La tercera jornada del festival será el jueves 27 de julio y tendrá como cabeza de cartel a David Bisbal, que compartirá escenario la cantante Julia Medina, una cantante y compositora gaditana que saltó a la fama tras su exitoso paso por el programa ‘Operación Triunfo’ en 2018, en el que quedó entre los cinco finalistas.

El viernes 28 de julio, será la cuarta jornada de este festival que contará con las actuaciones de Nancys Rubias, Fangoria y Mónica Naranjo, quien ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo con tres World Music Awards, que la convierten en la cantante española con más galardones en esta categoría..

Por último, el cierre del festival Magdalena en Vivo 2023 será el sábado 29 de julio que tendrá como protagonista a Alejandro Sanz, el artista español con el mayor número de Premios Grammy en la historia, con un total de 29 galardones.

EL 6 DE JUNIO VENTA DE ABONOS Y ENTRADAS

El próximo martes 6 de junio a partir de las 12.00 horas en la web oficial, www.magdalenaenvivo.com, se pondrán a la venta los diferentes tipos de abonos y entradas para todos los conciertos del festival Magdalena en Vivo, que también podrán ser adquiridas en El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com

El concierto de Loquillo y El Drogas tendrán entradas desde desde 10 euros, la actuación de UB40 y Revólver, saldrán a la venta desde 35 euros, al igual que los conciertos de Mónica Naranjo, Fangoria y Nancys Rubias, David Bisbal y Julia Medina, mientras que para poder ver a Alejandro Sanz las entradas están a la venta desde 50 euros.

El Abono General saldrá a la venta desde 69 euros y da acceso a la zona de césped los cinco días del festival, mientras que en el caso del Abono VIP sale a la venta desde 150 euros en su oferta de lanzamiento y da acceso los cinco días del festival a la Zona VIP. Este espacio tiene una entrada exclusiva y sin colas, carpas cubiertas, zona de descanso, baños privados, acceso a primera fila durante los conciertos y barra con precios reducidos en bebida y comida.

Además, existe la posibilidad de adquirir las entradas y abonos con el Bono Cultural Joven del Gobierno de España, con el Bono Cooltura Joven del Gobierno de Cantabria y con el Bono Cultura de la Fundación Santander Creativa, que permitirán disfrutar de diferentes descuentos y promociones especiales.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último