12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Zuloaga se presenta de nuevo para ser candidato del PSOE en las próximas elecciones autonómicas

El secretario general del PSOE en Cantabria y vicepresidente del Gobierno regional, Pablo Zuloaga, anunciaba esta mañana que se presentará a las primarias del Partido Socialista con el con del ser el candidato socialista a la Presidencia en las próximas elecciones autonómicas de 2023.

Así lo ha anunciado a través de s cuenta personal de Twitter donde ha indicado que «doy este paso seguro, con más experiencia y fuerza para transformar con hechos el futuro de nuestra tierra».

Zuloaga ha remitido una carta a los militantes socialistas en la que anuncia su candidatura, agradeciendo su «compromiso con el progreso de Cantabria«, para que la región sea «un lugar mejor» para sus ciudadanos en donde «se financian y se defienden» la sanidad y la educación pública, y que es, en su opinión, «líder» en la defensa de la igualdad y los derechos sociales.

En la carta, el secretario general del PSOE cántabro indica que «ahora toca seguir diseñando el futuro de esta tierra» para «gestionar el interés público y poner en marcha políticas de desarrollo, protección y modernización social».

Pide el apoyo a su militancia porque se presenta ahora a las primarias «con más ganas, con más ilusión, con más experiencia y con un partido que cada vez se parece más a Cantabria», porque «los mejores días del socialismo cántabro están por llegar y creo también que Cantabria solo tendrá un futuro en igualdad y en libertad si nosotros, los socialistas, estamos en sus instituciones».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último