20.1 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Zuloaga se hace con el control al conseguir su lista el 75% de los votos al congreso federal del PSOE

Los críticos encabezados por la exalcaldesa de Molledo Teresa Montero, que ha recabado el 21,55% de los apoyos y también estarán presentes en Valencia

La candidatura del secretario general del PSOE regional, Pablo Zuloaga, a encabezar la lista de delegados cántabros al 40º Congreso Federal del partido que se celebrará en octubre en Valencia se ha impuesto por un 75,05% de los votos a la lista de la exalcaldesa de Molledo Teresa Montero, que ha conseguido un 21,55% de los papeletas emitidas en el proceso, celebrado este domingo y que ha contado con una participación cercana al 60%.

El también vicepresidente del Gobierno ha agradecido la participación de la militancia en las urnas de los 32 centros de votación de Cantabria, que a su juicio muestra «el entusiasmo de los socialistas por un proceso que nos une a todos, que es estar del lado de Pedro Sánchez para dar continuidad a un proyecto creíble y realista».

Por otro lado, ha recordado que ha finalizado el plazo de celebración de asambleas en las agrupaciones socialistas para el proceso de enmiendas a la Ponencia Marco al 40º Congreso federal, «con el diálogo y el debate como una estrategia fundamental para conseguir la mejor Cantabria para todos».

Para finalizar, ha asegurado que continuará «trabajando por la unidad, desde el respeto y la ilusión para lograr un PSOE aun más consolidado con el que construir la tierra de futuro que queremos».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock