13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Zuloaga obtiene 75,42% de los votos y renueva su liderazgo en el PSOE de Cantabria

Seguira siendo el secretario general del partido en la región durante 4 años más al imponerse a Judith Pérez

Pablo Zuloaga volverá a ser el secretario general del PSOE en Cantabria tras conseguir el 75,42% de los votos de los afiliados en la Primarias celebradas este domingo.

Zuloaga se imponía a Judith Pérez, y a pesar del nerviosismo que mostraba estos día previos su candidatura, finalmente se hacía con la victoria por lo que seguriá cuatro años más en el cargo como secretario general.

Con esta victoria gana el sector «sanchista» de los socialistas cantabros que parecen confiar en que Zuloaga respaldado por la dirección central del partido sea capaz de conseguir unos buenos resultados en las elecciones que se celebrarán en 2023

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.