13.6 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

Zuloaga niega ir en la lista del PSOE al Senado porque «Mi sitio es Cantabria»

El desmentido viene tras conocerse esta mañana que Zuloaga para el Senado y Pedro Casares para el Congreso de los Diputados han sido los candidatos más votados en varias asambleas de comités locales del PSOE.

Publicidad

El secretario general del PSC-PSOE y vicepresidente de Cantabria en funciones, Pablo Zuloaga, ha negado que vaya a ser el candidato al Senado de los socialistas en las próximas elecciones generales del 23-J, la dejar claro que «si tengo que elegir entre dar voz a la mayoría progresista de Cantabria en el Parlamento Autonómico o en el Senado, lo tengo claro, mi lugar es Cantabria».

Así lo ha desmentido en su cuenta personal de Twitter donde ha dejado claro que «Mi lugar es Cantabria. Agradezco la participación de la militancia en las asambleas y el movimiento de apoyo manifestado en tantas agrupaciones pero descarto ser candidato al Senado en las elecciones generales del 23 de julio».

«Soy consciente del importante momento que vive nuestra democracia y de lo necesario que es que @sanchezcastejon siga liderando el Gobierno de España. Por eso, trabajo como secretario general del @PSOECantabria en confeccionar las mejores candidaturas al Senado y Congreso», continuaba escribiendo en la red social.

Este desmentido viene como consecuencia de conocerse esta mañana que Zuloaga para el Senado y Pedro Casares para el Congreso de los Diputados han sido los candidatos más votados en varias asambleas de comités locales del PSOE.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último