11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Zuloaga critica que el PRC haga un homenaje a Gochicoa porque «cuando se han estafado millones no son tiempo de celebraciones»

El líder de los socialistas cántabro "señala que "han estafado millones; no es tiempo de celebraciones"

Publicidad

El secretario general del PSC-PSOE y vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha criticado duramente la comida-homenaje que este domingo va a llevar a cabo su socio de Gobierno, el PRC, al ya exconsejero de Obras Públicas, responsable político de la trama de los contratos amañados, porque «cuando han fallado los controles» no parece que sea «tiempo de celebraciones».

Zuloaga, en su intervención en el Comité Regional del partido celebrado este sábado, ha dejado claro su «cabreo más absoluto» y su «condena más absoluta a lo que está ocurriendo» ante la trama en adjudicaciones irregulares en el servicio de Contratación de Carreteras, porque «han fallado los controles; por lo tanto, no es tiempo de celebraciones».

«Han estafado millones; no es tiempo de celebraciones» y por eso «debemos implementar más controles para garantizar que esto no vuelva a pasar, y, evidentemente, que se esclarezca la verdad», señalaba el líder de los socialistas cántabros.

Hay que recordar que este domingo el PRC, ha preparado una comida-homenaje a José Luis Gochicoa, cesado por Miguel Ángel Revilla, para 1.000 personas en el Palacio de Exposiciones de la capital cántabra, que está resultando muy criticada por la Oposición y ahora por su propio socio de Gobierno.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último