14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Vuelca un vehículo en la A-8 a la altura de Bárcena de Cicero

El servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha informado de un accidente en la autovía A-8 a la altura de Bárcena de Cicero, donde un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado.

Rápidamente se avisó al servicio de Bomberos que tuvieron que intervenir para rescatar al vehículo de la zona accidentada y volverlo a colocar sobre sus cuatro ruedas. En el accidente hubo un herido leve que fue atendido por el servicio del 061, que también acudió al lugar del accidente.

Al lugar del accidente también acudió la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras, estando cortada la circulación mientras se llevó a cabo las labores de retirada del vehículo accidentado.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último