19.3 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

Vuelca un vehículo a la altura de Camaleño y salen ilesos sus ocupantes

Publicidadspot_img

Un vehículo ha volcado en la carretera autonómica CA185, a la altura de la localidad de Camaleño, sin que hayan resultado heridos ninguno de sus ocupantes.

El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, ha informado de este hecho a través de la red social «X· (antiguo Twitter), señalando que tras recibir el aviso envió una dotación de Bomberos al lugar del accidente.

Una vez allí, Los Bomberos llevaron a cabo la inertización del vehículo regresándolo a su posición original, para su posterior retirada de la vía, limpiando un derrame producido sobre la vía.

En la intervención del accidente al margen de los Bomberos del 112 de Gobierno de Cantabria, también intervino la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. A nadie le mosquea que ultimamente todos son vehículos con vuelco?
    Seguimos como tontos mirando el móvil, mientras conducimos?
    Ruedas desgastadas?
    Jamas habia visto tantos accidentes con vuelco

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último