18 C
Santander
martes, junio 25, 2024

Vuelca un turismo en la A-8 a la altura de Castro urdiales sin heridos

Publicidadspot_img

Un turismo ha volcado este pasado martes en la autovía A-8 a la altura de Castro Urdiales cuando circulaba en dirección Santander, si que haya habido ningún herido al resultar ilesos sus ocupantes.

Así ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, quien sobre las 17,00 h. recibía la llamada sobre un accidente ocurrido en el Km. 147 de la A-8 a la Altura de Castro Urdiales, para lo que movilizó a los Bomberos de la zona.

Una vez comprobado que no había heridos por el accidente, los Bomberos procedieron a colocar el coche sobre las cuatro ruedas, retirándolo al arcén y ha señalizar la zona, para evitar otros posibles accidentes. También acudieron a la zona la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último