14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

Vuelca un camión en la A-8 a la altura de Bárcena de Cicero con dos heridos leves

Publicidad

Un camión trailer ha volcado en un accidente que se ha producido la pasada noche en la autovía A-8, a la altura de la salida que da servicio a Gama, Ambrosero y Santoña, en Bárcena de Cicero, con el resultado de dos personas heridas leves.

El servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha informado de este accidente indicando a las 23:oo horas recibían el aviso que camión que circulaba en dirección Bilbao por el punto kilométrico 182,9 había caído por un pequeño desnivel quedando volcado sobre el costado derecho en una carretera que va paralela a la autovía.

Al lugar del accidente han acudido los bomberos del 112, para ayudar a los ocupantes del camión a salir de la cabina por medio de una escalera en su interior.

También ha acudido el 061 que han realizado la primera atención a los heridos y posteriormente les han trasladado al Hospital Comarcal de Laredo.

En rescate de los accidentados han intervenido los Bomberos del 112, el servicio de urgencias sanitarias 061, la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último