18.4 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

VOX vuelve a denunciar una plaga de cucarachas en El Sardinero

La portavoz de la formación, Laura Velasco, anuncia que volverá a llevar este asunto a Comisión de Desarrollo Sostenible

Publicidadspot_img

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, volverá a preguntar por las medidas llevadas a cabo por el equipo de Gobierno de cara a dar “solución al problema de la plaga de cucarachas en la ciudad”.

Así lo ha indicado la edil que ha recordado que ya informó de este problema en la comisión de Desarrollo Sostenible del mes de mayo y será este lunes cuando pregunte por las acciones llevadas a cabo.

“En la comisión celebrada el pasado 27 de mayo ya preguntamos a la concejal responsable por la presencia de plagas de cucarachas en la zona de las playas de La Concha y El Sardinero y la respuesta fue que desconocían esta situación. Es por ello que este lunes, preguntaremos si han analizado el problema y qué medidas han tomado”, ha explicado.

Velasco sostiene que “son varias las quejas que nos han trasladado los hosteleros y vecinos de El Sardinero por el problema de las cucarachas que se suma a la falta de limpieza, por la ausencia de contenedores, en la zona”.

“Es vergonzoso que comenzando el verano uno de nuestros emblemas turísticos por excelencia esté tan abandonado por el equipo de Gobierno”, matiza.

La portavoz de VOX ha denunciado que “mientras al PP se le llena la boca hablando de proyectos que está impulsando, la realidad es la contraria, ya que Santander sufre un gran abandono y falta de mantenimiento”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último