20.2 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

Vox responde a De la Serna que “El único Gobierno Frankenstein en Santander es el de PP y Cs”

El concejal de la formación, Guillermo Pérez-Cosío defiende que no apoyarán un Gobierno de izquierdas en la ciudad, pero tampoco las políticas de izquierdas que lleva a cabo el PP

Publicidadspot_img

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha criticado que el exalcalde Íñigo de la Serna, intente tapar la nefasta gestión de Gema Igual al frente del Consistorio.

Así ha reaccionado el edil tras los ataques de Íñigo de la Serna a su formación “acusándonos de apoyar a la izquierda, cuando realmente el Partido Popular es quien durante esta legislatura ha impulsado sus políticas en el Ayuntamiento”.

“El mantenimiento de chiringuitos ideológicos, el aumento del gasto político y superfluo, la eliminación plazas de aparcamiento, los esfuerzos por expulsar al vehículo de la ciudad o el apoyo a la implantación de Zona de Bajas Emisiones, que complicará la vida a los santanderinos, son algunos de los planteamientos estrella del equipo de Gobierno que han contado con el respaldado de toda la izquierda”, ha explicado.

En este sentido, Pérez-Cosío ha señalado que “el auténtico Gobierno Frankenstein es el que tenemos desde 2019 en Santander y lo forman PP y Cs que han sido más protagonistas por sus enfrentamientos que por su gestión, que es completamente nula y tiene a la Administración municipal paralizada”.

“¿Cómo vamos a apoyar a un Gobierno que lleva a cabo las mismas políticas que la izquierda?”, se cuestiona Pérez-Cosío.

“Nosotros no hemos engañado a nuestros votantes, como hace el PP sistemáticamente, y por ello dejamos claro que no queremos ni un Gobierno de izquierdas ni las políticas averiadas de izquierda”, ha puntualizado.

El concejal de VOX ha destacado que “cuando Santander está más sucia que nunca, la inseguridad crece en los barrios, las playas abandonadas y no se ha impulsado ni un solo proyecto relevante para la ciudad, que ahora tenga que venir De la Serna al rescate de Gema Igual, demuestra el miedo que tienen a nuestro partido, porque nosotros sí cumplimos con nuestras promesas y no engañamos nunca a los votantes”.

Por último, Pérez-Cosío declara que “los vecinos no tienen que olvidar que De la Serna es uno de los causantes del problema de limpieza viaria que venimos padeciendo desde hace cuatro años y el principal impulsor de la colocación de una losa en las estaciones, que congestionará la zona y es rechazada por todos los santanderinos”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último