El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Reinosa, Mario Gil, ha reivindicado la necesidad de que el municipio y toda la comarca “cuenten con servicios de sanidad pública sólidos y de calidad”.
Así lo ha señalado tras la manifestación del pasado sábado en Reinosa para exigir mejoras y el fortalecimiento de los recursos sanitarios en Campoo.
Esta movilización, ha puesto de relieve el profundo descontento de los vecinos ante el deterioro del sistema sanitario en toda la comarca. VOX, partido con representación en el Ayuntamiento de Reinosa, fue excluido por los sindicatos de la “izquierda caviar” de esta convocatoria en defensa de un servicio esencial, que “no debe entender de ideologías”.
Mario Gil lamenta profundamente esta exclusión, señalando que VOX, elegido democráticamente y con representación municipal, “ha sido invisibilizado en un intento de ignorar a una parte de los vecinos que legítimamente depositaron su voto en nuestra formación y a los cuales representamos”.
“Es indignante que la extrema izquierda y sus sindicatos se atribuyan la potestad de decidir quién puede manifestarse y quién no. Desde VOX vamos a seguir defendiendo y exigiendo que Campoo tenga una atención sanitaria digna y de calidad”, finalizó