16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Vox reivindica la Agenda España frente a la totalitaria Agenda 2030 que apoyan el PP y la izquierda 

El concejal de la formación Guillermo Pérez Cosío, ha reaccionado de esta manera tras conocer que la alcaldesa ha reivindicado la apuesta de la ciudad por el cumplimiento de esta agenda globalista

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha vuelto a anunciar que “las diferentes administraciones nos tendrán enfrente cada vez que quieran imponer a los españoles la Agenda 2030”. 

Así ha reaccionado el edil tras conocer que la alcaldesa, Gema Igual (PP) ha reivindicado la apuesta de la ciudad por el cumplimiento de esta agenda globalista tras participar ayer en el Congreso Internacional de Acción Climática

“Esta herramienta nos está imponiendo desde hace años la ideología de género, la mal llamada emergencia climática, el resentimiento histórico, la cultura de la muerte o el fomento de la inmigración masiva e ilegal”, ha explicado. 

El portavoz de VOX ha apuntado que “concretamente, en Santander el PP representa estas políticas progres en materia de movilidad intentando expulsar al vehículo privado de la ciudad, suprimiendo aparcamientos e imponiendo la bicicleta o la caminata a pie como formas exclusivas de desplazamiento”. 

En este sentido, Pérez-Cosío recuerda que “la Agenda 2030, que Mariano Rajoy firmó para España en 2015, la apoyan tanto el PP como la extrema izquierda que se ha puesto al servicio de las grandes multinacionales”. 

El concejal de VOX ha declarado que “para luchar contra este proyecto hemos presentado la Agenda España tratando de recuperar nuestra industria, de proteger y defender nuestro producto nacional, nuestra soberanía y nuestra cultura y tradiciones” 

“Es llamativo que la alcaldesa defienda un proyecto totalitario, que en España tiene como secretario de Estado al líder del Partido Comunista y que nos lleva repitiendo desde hace años que, en 2030 no tendrás nada y serás feliz”, finalizó Pérez-Cosío. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último