17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

VOX reivindica el 12 de octubre en Santander con un acto en la Plaza del Ayuntamiento

Se desplegará una bandera de España e intervendrá Guillermo Pérez-Cosío concejal de la formación

VOX Santander organiza este miércoles 12 de octubre un acto por el ‘Día de la Hispanidad’ en el que desplegará una bandera de España gigante.

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y contará con la intervención del concejal de la formación en la capital, Guillermo Pérez-Cosío.

“En VOX reivindicamos el 12 de octubre y nos sentimos orgullosos de nuestra Historia sin ningún tipo de disculpa ni remordimiento”, ha indicado.

En este sentido, el edil ha declarado que “a pesar de celebrar el ‘Día de la Hispanidad’, todos los españoles tenemos motivos de sobra para sentirnos orgullosos de nuestra Patria los 365 días del año”.

El portavoz de VOX también ha invitado a que se unan a la concentración todos los santanderinos y cántabros sin importar su ideología o partido al que voten.

Por último, Pérez-Cosío anima a todos los asistentes al evento a que lleven su bandera de España.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último