13 C
Santander
martes, abril 16, 2024

VOX pide al Alcalde de Torrelavega que aclare su relación con RUCECAN

Solicitan la comparecencia de Javier López Estrada para que explique "su relación personal y mercantil" con la empresa vinculada a la trama de la Consejería de Obras Públicas

Publicidad

VOX Torrelavega ha exigido la comparecencia urgente en sede municipal del alcalde de la ciudad, Javier López Estrada (PRC).

Así lo ha señalado el coordinador de la formación en el municipio, Roberto García Corona, tras las inquietantes informaciones aparecidas en las últimas horas en torno a la investigación sobre una presunta trama de corrupción en la consejería de Obras Públicas del Gobierno regional, en la que está siendo investigada una empresa con sede en Torrelavega.

“El alcalde presuntamente ha mantenido, o mantiene, relación con alguna de las empresas investigadas en la presunta trama corrupta que afecta al Gobierno de Cantabria”, lamenta.

García Corona ha puesto de manifiesto que “el máximo responsable municipal debe explicar en qué términos se ha producido la relación con las empresas investigadas y aportar cuanta información documental sirva para aclarar esta desagradable situación”.

El responsable de VOX ha sentenciado que “se deben aclarar estas preocupantes informaciones para que la imagen del Ayuntamiento de Torrelavega no se vea salpicada por conductas poco honorables”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último