15.6 C
Santander
miércoles, febrero 12, 2025

VOX organiza mañana un acto sobre vivienda con el diputado nacional, Carlos H. Quero 

Tendrá lugar en el Hotel Bahía de Santander y arrancará a las 19.30 horas

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Santander organiza mañana jueves, 23 de enero, un acto sobre vivienda con el título ‘De propietarios a precarios. El reto de la vivienda en España’, a cargo del diputado nacional y portavoz de la comisión de Vivienda, Carlos Hernández Quero. 

El evento arrancará a las 19.30 horas en el Hotel Bahía de Santander (Calle Cádiz, 22) y también contará con la intervención de la portavoz municipal, Laura Velasco. 

“Nuestro diputado nacional analizará durante su exposición la situación actual de la vivienda y las propuestas de VOX para que España vuelva a ser un país de propietarios”, ha explicado Velasco. 

En este sentido, la portavoz municipal anima a todos los santanderinos “a acudir a este acto sobre un tema tan importante como es la vivienda, pero sobre todo a los más jóvenes”. 

“Desde VOX apostamos firmemente por la vivienda social en propiedad o alquiler con opción a compra y por liberalizar suelo para solucionar el problema”, matiza. 

Para concluir la portavoz de VOX ha señalado que “una buena política de vivienda también debe ir acompañada de una bajada impositiva; bonificando al 100% los Actos Jurídicos Documentados (AJD) y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), recuperar la deducción por inversión en vivienda habitual en el IRPF o eliminar el IVA en la compra de la primera residencia”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último